Certificados de antigüedad y superficies

Necesario para registrar y escriturar inmuebles que nunca han sido matriculados o para actualizar los documentos
notariales en función de las obras que se hayan hecho en ellos.

Certificado necesario para registrar y escriturar inmuebles que nunca han sido matriculados o para actualizar los documentos notariales para ajustar a la realidad bienes inmuebles sobre los que se han hecho obras.

Es habitual necesitar estos certificados para actualizar la escritura de una vivienda a la hora de realizar un testamento, ya que muchas veces dichas escrituras no se corresponden con la realidad del inmueble.

Esto es habitualmente por que no se han registrado ni escriturado con anterioridad las obras realizadas en el bien.

Fotografía de unas escaleras de madera con barandilla negra y una puerta

Cómo se elabora
un Certificado de antigüedad y
superficies.

Tras la contratación, concertaremos una visita con usted para tomar nota de todos los datos necesarios.

Con estos datos, Arquetipos se encarga de realizar los planos georreferenciados, las memorias de superficies y el certificado de antigüedad para actualizar las escrituras de la propiedad en colaboración con la notaría que se designe y con el Registro de la Propiedad.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuando la resolución de la consulta implique gestiones administrativas o pago de tasas, te enviaremos previamente un presupuesto sin compromiso para realizar dicha gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.