Tasaciones Inmobiliarias

Elaboradas por Peritos Judiciales Inmobiliarios.

Tasaciones Inmobiliarias: descubre el valor real de una propiedad

Las Tasaciones Inmobiliarias sirven para conocer el valor de mercado de un inmueble. Esto es útil en casos de reparto de herencias y divorcios o simplemente para saber a cuánto puedes vender o comprar una propiedad.

¿Estás afrontando un reparto por una herencia o divorcio? Pide una tasación y podrás conocer el valor de mercado de cada propiedad.

fotografía de la entrada de un pazo antiguo

Cómo se elabora una Tasación Inmobiliaria

Tras la recepción de la solicitud, además de los datos de situación del inmueble precisaremos la referencia catastral. A continuación les redactamos un presupuesto sin compromiso.

Una vez aprobado el presupuesto, un arquitecto de nuestro equipo visitará el inmueble para conocer su estado de conservación, el nivel de la construcción y la situación precisa.

En 4 o 5 días laborables procederemos a entregar la tasación firmada por uno de nuestros arquitectos.

¿Puedo pedir una Tasación
Inmobiliaria para una Hipoteca?

No. Sólo algunas sociedades de tasación están homologadas por el Banco de España, para hipotecas es necesario recurrir a ellas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuando la resolución de la consulta implique gestiones administrativas o pago de tasas, te enviaremos previamente un presupuesto sin compromiso para realizar dicha gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.